Blog

phorceps heavy metal

HEAVY METAL BAND

Noticias

¡Kayser abandona Phorceps!

Comunicado oficial de Kayser: "Buenas. Debido a mi próxima paternidad, la tercera se dice pronto, me veo obligado a abandonar Phorceps ya que la vida no me da para más y no puedo ofrecer ni el tiempo necesario ni la dedicación que el grupo requiere. Solo quiero agradecer a mis compañeros (a los actuales y los que han pasado por la banda) por la paciencia y los ratos tan geniales que he pasado con vosotros y todo lo que he aprendido, esos viajes y ratos en el local. Asi que nada Phorceps necesita Bajista (a ser posible esteril jajajajaajaja) Un gran abrazo y mucha suerte. MIL GRACIAS : Fernando Pérez,Börön Dongo,Kikula Ramasdatá,David Lasso." Desde Phorceps queremos desearte toda la suerte

El concierto del día 6 de octubre se aplaza

Sentimos comunicaros que por motivos ajenos a la banda el concierto previsto para el día 6 de octubre, en la sala Nazca de Madrid, junto a Centinela y Brown Beast se aplaza hasta nuevo aviso. ¡Estad atentos para la nueva fecha!

Se acabaron las vacaciones

Pues eso amigos, que se acabaron las vacaciones y como no podía ser de otra manera en Phorceps volvemos a la carga. Entre grabación y grabación de lo que será nuestro tercer EP, haremos un parón el día 6 de octubre para tocar en la sala Nazca de Madrid junto a Brown Beast y Centinela en lo que promete ser una gran tarde - noche de auténtico heavy metal. ¡Os esperamos!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Contador de visitas

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

​Copyright 2013-2020, PHORCEPS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now